Descripción y detalle de las actividadesFacilitador de Recursos Humanos El objetivo principal de este puesto es dar servicio a personal en actividades de
Descripción y detalle de las actividadesEncargada de diferentes actividades administrativas, como recursos humanos, nominas, contabilidad y otras.Experiência
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**FUNCIONES**:Monitorea el desempeño de Vendedores de Mostrador, a través de plataforma Teams, para verificar número de llamadas telefónicas, whatsapp,
Nuestro **SUBGERENTE ADMINISTRATIVO **es responsable de registrar, planificar, dirigir y controlar todos los procesos administrativos y financieros de la
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**:- Vacante ubicada en Colonia Santa Rosalía -****Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm**:- Atención general a personal y
Horario de Trabajo:Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm (1:00 comida) y Sábado de 8:00 am a 1:00 pm (1 hora de comida) Descanso Domingo.Sueldo $3686.89 Antes de
Auxiliar en actividades contables y administrativasAuxiliar en actividades de recursos humanosCoordinar reuniones de negocios, mejora continua, entrevistas y
Empresa solicita:Generalista de recursos humanosExperiência 2 añosPerfil solicitado- Lic. administración o a fin.Conocimientos requeridos- Reclutamiento y
Ubicación: C. Villahermosa 1300-2, Guajardo, 21050 Mexicali, B.C.Auxiliar administrativoHorario de 8 a 4, descanso entre semana.Funciones de control de
Reconocida empresa del giro de seguridad con presencia a nível nacional y más de 30 años de experiência en el sector busca a su próximo "COORDINADOR DE
Ubicación: C. Villahermosa 1300-2, Guajardo, 21050 Mexicali, B.C.Auxiliar administrativoHorario de 8 a 4, descanso entre semana.Funciones de control de
Auxiliar AdministrativoFunciones y/o responsabilidades*Pago a proveedores*Atención y servicio a clientes*Administración de recursos de insumos de
Descripción y detalle de las actividades- Control documental -Apoyo administrativo -Captura de informacion en sistema Contpaq. -Apoyo en la gestión de renta
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**El puesto seria en Calexico**:- Atención a cliente- Seguimiento y control de los pedidos- Envios- Preparación de diversos materiales- Mantenimiento de
**Requisitos**:- Licenciatura terminada o/trunca en LAE, contabilidad- Indispensable conocimiento y experiência en IDSE, IMSS, SUA, Infonavit, conocimientos