Empresa importante en Tijuana sobre Blvd. Agua Caliente busca: Recepcionista- Manejo de PC/ Paquetería Office- Inglés (deseable)- Preparatoria terminada-
Se solicita: Auxiliar AdministrativoLic. Contaduría, Administración o afín- Manejo de Excel intermedio- Experiência laboral comprobable 1 años-
Empresa fabricante de muebles se solicita Auxiliar administrativo para control de las ordenes recibidas en la empresa y facturacion.**Requisitos**:*Manejo de
Te interesa el ambiente corporativo y tienes conocimiento basico sobre archivos, documentacion y procesos administrativos? En La postal Teriyaki y Sushi
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**Descripción del empleo****OFRECEMOS**:- Horario de lunes a sábado, descanso fijo en domingo- Sueldo con base en aptitudes- Excelente ubicación: Monarca-
*Ingreso y egreso de pacientes*Administración de agenda*Contestar llamadas- Manejo de paquetería office- Elaboración de tareas en general*BilingüeTipo de
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Empresa Tijuanense busca Recepcionista y Asistente. Inglés hablado y escrito obligatorio. Conocimientos de Microsoft Office y de internet. Tiempo completo de
Requisitos: Eres recien egresado de Administracion? forma parte de nuestro equipo de trabajo, obten comisiones adicionales de acuerdo al cumplimiento de metas
**Actividades**:Seguimiento a cliente directo.Responsable de la logística de las órdenes.Generación y seguimiento a órdenes de retornos.Verificar y validar
Experiência y requisitos- Carrera universitaria- Experiência: 2 a 5 años como administrador ejecutivo, preferiblemente con una empresa más pequeña
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Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,300.00 - $11,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:-
**Funciones y responsabilidades esenciales**- Responsable de toda la operación de compras, importaciones y logística.- Revisión y seguimiento de ordenes de
Recepcionista Bilingüe con conocimiento de ExcelHorario : de Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pmHorario de comida: 2:00 pm a 4:00
_**Requisito indispensable vivir cerca del area del MURUA.**_**ACTIVIDADES PRINCIPALES**- Brindar atención en recepción.- Apoyo en actividades
ACTIVIDADES- **Facturación**:- **Refacturación**:- **Manejo y envío de reportes**:- **Manejo y control de Archivo**:- **Soporte al área contable**Tipo de
Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,300.00 - $11,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:-
**RECONOCIDO HOSPITAL PRIVADO SOLICITA**:Recepcionista y Atención a cliente.**Requisitos**:- 23 años en adelante- Preparatoria Concluida(deseable)- Excelente