Descripción general Apoyar en todos los procesos operativos y administrativos que garanticen de manera eficiente y eficaz el sistema operacional de Zona Plus
OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar soporte al Administrador de Expedientes en el manejo y control del expediente de cada colaborador a nivel nacional, para
Apoyar al jefe de ventas en la administración de la información requerida de cada puesto que conforma el área, elaborando reportes e indicadores que apoyen
OBJETIVO DEL PUESTO Proporcionar soporte al Administrador de Expedientes en el manejo y control del expediente de cada colaborador a nivel nacional, para
REQUISITOS Escolaridad Licenciatura concluida en ContabilidadExperiencia 2 años mínimos de Contabilidad General, Controles Administrativos de
Objetivo del puesto Cubrir las necesidades de comunicación visual del área de mercadotecnia mediante diseño de identidad, ilustraciones, vídeos, imágenes,
Grupo FICA somos un corporativo variado de empresas enfocadas en el giro Automotriz, nos dedicamos la Distribución Exclusiva de Automóviles de las Marcas
Experiencia como auditor, inventarios cíclicos, almacén, responsable, manejo de paquetería Office intermedia, habilidad numérica y analítica,
Somos una empresa líder en recubrimientos, ofrecemos productos atractivos y cada vez más especializados, estamos respaldados por un excepcional servicio al
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FARMACÉUTICO SOLICITAMESA DE CONTROL ALMACEN LOS MOCHIS Requisitos 1 Año en áreas de almacenes en posiciones similaresCarrera
**Vacante para la empresa BANCO en El Carrizo Ahome -Ahome, Sinaloa**:**Auxiliar administrativo****Auxiliar Bancario****Importante Empresa del Sector
OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar soporte al Administrador de Expedientes en el manejo y control del expediente de cada colaborador a nível nacional, para
**Actividades**:Facturación de servicios y ventas en general.Manejo de caja chica.Coordinar y realizar (telefónicamente y/o correo) cobranza; elaborar
**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura concluida en Contabilidad- Experiência: 2 años mínimos de Contabilidad General, Controles Administrativos de
**Las actividades a realizar son**:*Brindar la mejor atención a nuestros clientes.- Elaboracion de Facturas, Reportes, direccionar llamadas.Experiência en
En busqueda de responsable de diversas funciones de compras como:1- Apoyo de cotizaciones de compras2- Recojer compras3- Comprobacion de gastos4- Inventarios
OBJETIVO DEL PUESTOProporcionar soporte al área de Atracción de Talento, asegurando un adecuado control de sus procesos administrativos, así como su
**Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Administración de empresas, Lic. en Contabilidad o a fin.- Experiência: 1 año en administración- Sexo: Indistinto-
Apoyar al jefe de ventas en la administración de la información requerida de cada puesto que conforma el área, elaborando reportes e indicadores que apoyen
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FARMACEUTICO SOLICITAMESA DE CONTROLActividades:- Control y administración del proceso de entregas hospitalarias a clientes