Somos líderes en el mercado giro retail y buscamos:GERENTE DE CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS.**Indispensable contar con amplia experiência en capacitación
**Requisitos**:- Carrera técnica o Licenciatura.- Experiência: 1.5 años de experiência como instructor mandos medios en empresas del giro retail.-
Link Up México busca**Administrador de Proyectos de Construcción**:- Enfocado como Coordinador Técnico *- Sueldo Inicial $20,000 neto mensual-
**Objetivo del Puesto**:Brindar apoyo administrativo en la gestión y mantenimiento de maquinaria, garantizando la correcta documentación, control de
UNICAMENTE RETAIL!!!!EN CASO DE MANDAR SIN EXPERIENCIA EN RETAIL NO SE LES TOMARA EN CUENTAEntre las actividades se encuentran:- Supervisión de Personal de
¡Sabemos que esta oportunidad es para ti!Somos una empresa líder enfocada a ofrecer oficinas equipadas y co working spaces con todos los servicios necesarios
**OBJETIVO DEL PUESTO**Revisión de manera profunda y analítica el proyecto para verificar si existen anomalías en el mismo y si se detectan errores o
Experiência como Gerente liderando un equipo de administración- Administración de recursos materiales- Manejo de personal- Participar en la cobranza y en
**Requerimientos generales**- Estricto sentido de la responsabilidad y la honestidad.- Sea puntual y organizado (a).- Pro activo (a).- Dinámico (a).-
**CORPORATIVO DIGITAL CANCÚN SOLICITA**:1 vacante administrativa.Por expansión, se requiere de un ejecutivo administrativo sexo indistinto que cumpla con los
**Supervisor Retail Sr.**¿Qué necesitas para postularte?- Experiência de al menos 2 años en el área de Retail y en ventas.- Experiência en manejo de
**Vacante: Asistente Operativo****Ubicación**: PLAYA DEL CARMEN**Tipo de Contrato**: Tiempo Completo**Salario**: A PARTIR DE $12,000**Descripción del
**Descripción**:¡Únete a nuestro equipo de profesionales de la salud! Buscamos un/a Recepcionista de Admisiones para formar parte de nuestro
CONSOLIDE, brinda alternativas de ahorro en los costos asociados a la nómina y al recurso humano, reduciendo costos y eliminando la carga administrativa de
ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:- Apertura y/o cierre de la unidad de negocio.- Conteo y resguardo de Valores- Desarrollar estrategias comerciales para aumentar la
**Misión del Puesto**:- Efectuar la recuperación de las cuentas por cobrar generadas en el Hotel de manera transparente; eficiente y eficaz; apoyándose en
SUPERVISOR DE RECEPCIÓN**Requisitos**:- Experiência comprobable en el puesto, en hoteles 5 estrellas todo Incluido.- Licenciatura en Administración,
**Vacante: Auxiliar Administrativo****Descripción del puesto**:Buscamos un **Auxiliar Administrativo** altamente organizado, con capacidad de multitarea y
Empresa del sector industrial con enfoque en Hidrocarburos y Gas LP en conjunto con People4business buscan **asistente personal y administrativa** para
Analista de Detección de Fraudes**Escolaridad**- Licenciatura en Administración de Empresas o Finanzas**Conocimientos**- Operativa bancaria, aclaraciones con