**Objetivo**:- Controlar y registrar la ejecución del gasto en Planta TIF y Planta de Rendimiento para identificar oportunidades de optimización del
**Rol y responsabilidades**Realiza las compras Generales para fines de la correcta operación, en función a las necesidades y requerimientos diarios.Realiza
**ADMINISTRADOR DE HOTEL****Requisitos**:Lugar de Residencia en TijuanaExperiência en Manejo de Hotel 3 Años mínimo.Experiência en Compras e Insumos.Manejo
**Vacante para la empresa Ferrotek Constructores de Acero. en Mexicali, Baja California**:**Descripción del empleo**:Ferrotek solicita.Responsable de ejecutar
Durante 60 años Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad,
Durante 60 años Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad,
**Descripción de puesto**:Supervisa, monitorea y da seguimiento a la asignación de Operadores de Tractocamión por cada unidad de Transporte, con el objetivo
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Ubicación: Tijuana, BCN, MX, 78378 Descripción de puestoAsegurar el cumplimiento en la entrega
JOB DESCRIPTION:Need a web manager to manage the entire web business,must have a clear understanding of full responsibilities,track daily orders and have
_**ACTIVIDADES**:_- Responsable del Programa y seguimiento de Inspecciones Físicas en Naves Industriales (Enfoque en cuidado e integridad Estructural de Naves
Descripción y detalle de las actividadesFunción del Puesto: Responsable de la administración de actividades de personal de Mantenimiento. Mantenimiento
**Vacante para la empresa Servicios de Organización, Planificación y Gestión de Talento Humano S. de R.L. de C.V. en Otay Tijuana, Baja
**Vacante para la empresa MARQ PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. en Los Cabos, Baja California Sur**:1.Apoyar a lossupervisores a revisar, conciliar y
**Importante empresa de creditos PYME, solicita: Administrador de creditos Pyme****Objetivo**:_**Proporcionarle al cliente una atención integral personalizada
La Administración de Oficina es responsable de: (1) gestionar y administrar los recursos económicos asignados a su oficina, asegurando la disponibilidad de
Responsable de verificar la disponibilidad de fondos para el pago de los montos adeudados a proveedores, empleados u otras organizaciones / individuos.Recopila
**DIAS Y HORARIOS**: Matutino de L-D con un día de descanso Vespertino L-D de 14:00-22:00 con un día de descanso**DATOS
**Vacante para la empresa Hyuman en Tijuana, Baja California**:**Requisitos**:- Experiência 2 años como administrador de Salesforce- Licenciatura en
**Objetivo**- Responsable de la seguridad, el mantenimiento y los servicios de las instalaciones del edificio.**Funciones principales**:- Planificar y
**¡Gracias por tu interés en Scotiabank!****Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en