**Aduanas / Administrador de Inventarios****Requisitos**:- Experiência en posición similar- Conocimientos y experiência en Anexo 24, Ley Aduanera Mexicana-
**Aduanas / Administrador de Inventarios****Requisitos**:- Experiência en posición similar- Conocimientos y experiência en Anexo 24, Ley Aduanera Mexicana-
Por expansión, importante empresa en la región se encuentra en búsqueda de:Administrador de Sistema SAP**Responsabilidades**:- Crea una excelente
Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en Querétaro,
Empresa líder en la reparación y reacondicionamiento electrónico con más de 20 años de experiência, solicita:**ADMINISTRADOR MESA DE CONTROL**- Sueldo y
Por expansión, importante empresa en la región se encuentra en búsqueda de:Administrador de Sistema SAP**Responsabilidades**:- Crea una excelente
**Vive la experiência de ser Provident, donde tú estas en el centro, te invitamos a que te unas a nuestro equipo como**:**Consultor de aprendizaje y
Telesites es una empresa líder en el sector de Telecomunicaciones en México. Nos destacamos por nuestra trayectoria de excelencia y por brindar un ambiente
**LIONFISH**SOLICITA ''GERENTE ADMINISTRADOR / CON EXPERIENCIA EN COSTOS E INVENTARIOS''CON EXPERIENCIA EN RESTAURANTES DE ALTO VOLUMENLa principal regla
ANALISIS COSTO BENEFICIO Y EVALUAR LAS TENDENCIAS DEL MERCADO.- PARTICIPAR EN LA TOMA DE DESICIONES INFORMADAS SOBRE PRECIOS QUE MAXIMICEN LOS BENEFICIOS.-
**Loc-Jack S.A de C.V. **Somos una empresa Nacional y Transnacional que ofrece servicios de logística seguridad y administración electrónica. Siempre a la
**FUNCIONES PRINCIPALES**- Realizar la correcta recepción de todo camión que llega a taller, dando el correcto seguimiento.- Realizar la correcta toma de
**Descripción general**: Se encarga de las actividades de gestión financiera y contable, incluyendo la presentación de informes empresariales, y
**Perfil**- **Nível de estudios**:Licenciatura terminada o trunca económica/administrativa- **Conocimientos**: Paquetería office, conmutador.-
**Rol y responsabilidades**Realiza las compras Generales para fines de la correcta operación, en función a las necesidades y requerimientos diarios.Realiza
1. Gestionar la seguridad de la información, aplicando las normativas y estándares existentes, guiando a la misma en la implementación de políticas y
Descripción y detalle de las actividadesADMINISTRADOR de Dirección de Ventas Auxiliar Administrativo encargado de organización y mantenimiento de la
**Rol y responsabilidades**SRealiza las compras Generales para fines de la correcta operación, en función a las necesidades y requerimientos diarios.Realiza
Descripción y detalle de las actividadesAnálisis de mercado. Seguimiento y desarrollo de proyectos con el equipo de Ventas. Apoyo y desarrollo de personal de
ObjetivosSer un facilitador eficaz en la solución de los requerimientos y solicitudes de los usuarios finales, a fin de que el Sistema SAP BO proporcione