Descripción y detalle de las actividadesPERFIL DE LA POSICION Grado Académico Requerido: Título Profesional (Ingeniería preferentemente). Inglés: 3.
**CENYCA UNIVERSIDAD** Plantel Palmas solicita Recepcionista.**Actividades Generales**:- Atención a público por teléfono o presencial- Llenado de bitácoras
**¡ESTAMOS EN BUSQUEDA DE NUEVOS TALENTOS!**Medicamex, es una empresa pionera en la distribución de dispositivos médicos con un especial enfoque en el área
**OBJETIVO**:Coordinar las actividades contables y administrativas de la zona, responsable de la administración de fondo, flujos de efectivo, control y
**OBJETIVO**:Coordinar las actividades contables y administrativas de la zona, responsable de la administración de fondo, flujos de efectivo, control y
Descripción y detalle de las actividadesPropósito del puesto Brinda soporte a las necesidades de la organización con actividades internas y externas.
Descripción y detalle de las actividades*Manejo de personal y supervisión *Gestión de indicadores básicos *Planeación y evaluación de proceso *Control de
Un Account Manager de Eficiencia Operativa tiene la responsabilidad de detectar áreas de oportunidad energéticas y operativas de sus sitios y reportar los
Estamos en busqueda de **SUB GERENTE****Objetivo del puesto**:- Asistir a Gerente de Sucursal, en la organización, planificación e implementación de
Descripción y detalle de las actividades- Gestión de actividades de personal de calidad en el área de OQC en todos los turnos - Administración de los
Descripción y detalle de las actividadesEncargado de administrar el sistema de calidad Coodinar Programa de Auditorias Ayudar con la documentacion de
**EDUCACIÓN**- Carrera Técnica Profesional en Administración o Comercial.**EXPERIENCIA**- Valuación.- Valuación del giro automotriz.- Atención y servicio
**Descripción de puesto**:Responsable de definir y ejecutar de manera impecable las estrategias de mercadeo acorde al segmento y mercado objetivo; así como
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosProfesionista en las áreas de Administración o Ingeniería Disponibilidad de Horario
Descripción y detalle de las actividades- Mantener la documentación activa del Sistema de Calidad actualizada y organizada en cumplimiento con ISO 13485, ISO
Descripción del empleo**Requisitos**:- Experiência de 1 ano en puesto similar- Licenciatura trunca o terminada- Ingles 80% (Oral y escrito)- Manejo de
*En Reclutamiento:Realizar la selección y contratación de personal. Directo (producción) *Análisis de las solicitudes y entrevistas, Manejo de los medios
_**RECEPCIONISTA / AUXILIAR ADMINISTRATIVO**_- EXPERINCIA EN TOMA DE LLAMADA Y MENSAJES- MANEJO DE FACTURAS- MANEJO DE ARCHIVOS*MANEJO DE PROVEEDORES-
*En Reclutamiento:Realizar la selección y contratación de personal. Directo (producción) *Análisis de las solicitudes y entrevistas, Manejo de los medios
LAE, Contabilidad, carrera afín.- Conocimientos de Excell, Word, power point- Conocimiento ContpaqEXPERIENCIA:- RELACION DE REEMBOLSOS MENSUALES-