**RESUMEN DE TRABAJO****RESPONSABILIDADES Y DEBERES**- Elaborar y establecer políticas y procesos de la compañía.- Llevar a cabo y controlar todo el ciclo
Descripción y detalle de las actividadesDar soporte en actividades del departamento de Program Management. Elaboración y publicación de métricos del
**Solicitamos Encargado de Desarrollo Organizacional en Zona Rio**Trabaja en Desarrollo Organizacional y RH apoyando al equipo administrativo de una empresa
Descripción y detalle de las actividades- Safeguards warehouse operations and contents by establishing and monitoring security procedures and protocols using
Descripción y detalle de las actividadesAtención al cliente vía correo electrónico o telefónica. Recepción y seguimiento a órdenes de compra.
¡Buscamos tu talento!**Gerente administrativo y de finanzas**Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión financiera y operativa de la empresa,
**Summary**:Temporary position for Condor Project to perform all Document and Change Control activities as Change Analyst to maintain documentation and records
**RESUMEN DE TRABAJO**Buscamos un coordinador de ventas profesional para liderar al equipo de ventas y asi lograr los objetivos de la empresa. Es responsable
**Perfil del puesto**:- Lic. en Administración, Mercadotecnia o afín.- Experiência en actividades administrativas y manejo de agenda.- Conocimiento de
Descripción y detalle de las actividadesResponsabilidades: -Mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas) -Actualizar bases de datos de
**RESPONSABILIDADES Y DEBERES**:_- Elaborar y establecer políticas y procesos de la compañía- Llevar a cabo y controlar todo el ciclo de auditoría,
**DATA ENTRY**:Accurate with great attention to detailWindows OS/MS office proficientWork efficiently and independentlyBalance multiple competing projects and
iQor company, Somos un proveedor de servicios financieros para empresas, especializada en cuentas por cobrar y recuperación de cartera vencida, así como
Descripción y detalle de las actividades*Colaborar en la implementación inicial del sistema ERP, participando en actividades como configuración, carga de
conocimientos básicos:- Windows 10/11- Editores de Código- cualquier lenguaje.- Nível Basico Administración de archivos (copiar, mover, pegar)- MS-Office
Descripción y detalle de las actividadesResponsabilidades y nível de autoridad: Ayuda directamente a producción a que tengan lo necesario para que están
Descripción y detalle de las actividadesG-global almacén Pacifico se encuentra en busqueda de un Especialista en Seguridad e Higiene para el turno de fin de
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitos- Licenciatura: Licenciatura en enfermería. -Experiência en el puesto : 1 Año
**Perfil**:- Educación: Carrera profesional como Lic. en Mercadotecnia, Lic. en administración de empresas, Lic. en Comercio exterior, Lic. en Negocios
**Rol y responsabilidades**Realiza las compras Generales para fines de la correcta operación, en función a las necesidades y requerimientos diarios.Realiza