**Ubicación**:CANCUN, Quintana Roo, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:111712**Ejecutivo de Ventas Banca Transaccional****(Cancun, Quintana
**EN BOUTIQUE BARI SWIMWEAR ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE**:**ASESORA DE VENTAS****Requisitos**:- Escolaridad: Preparatoria.- Experiência mínima 6 meses en ventas
**Vacante para la empresa Training Talent en Cancún, Quintana Roo**:**Sobre nosotros**- Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con
Te estamos buscando!**DIRECTOR COMERCIAL****Requisitos**:- Lic. Gestión Financiera en Administración de Empresas o afín.- Inglés conversacional de
Requisitos:- 2- 3 años de experiência- Administración de servidores- Inglés- Conocimiento de las nubes- Conocimiento y monitoreo de aplicaciones-
Importante empresa líder en el tratamiento del agua con presencia en Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Baja California SurSolicita tu talento como: Analista
Si eres una persona enfocada en los detalles, planificador y manejas eficazmente la información ¡Postúlate hoy! ASISTENTE DE VENTAS Experiencia: Mínimo 2
**Vacante para la empresa KAPTA RH en Centro -Solidaridad, Quintana Roo**:** Kapta RH**:Cosultoría Integral de Recursos Humanos esta en busqueda de
**Vacante para la empresa TAO RH en Tulum, Quintana Roo**:**Ejecutivo de ventas**:Empresa americana dedicada a la administracion y remodelacion de residencias
Grupo empresarial regional en la isla de Cozumel, Quintana Roo se encuentra en la búsqueda de Gerente de Restaurante con más de 50 años de
Hotel Boutique Kanan & spa ubicado en Tulum en la playas de Quintana Roo, solicita por expansión Recepcionista y auditor nocturno con las siguientes
GERENTE DE SHOWROOMTULUM QUINTANA ROOREQUERIMOSExperiência GERENCIAL mínima de 3 añosAlto nível en servicio al clienteGusto por el
**Contratación: SEPTIEMBRE**- Sueldo quincenal $3,750 netos (a convenir a conocimientos)- Prestaciones de ley- Horario laboral- Lunes-Viernes 2:00pm - 8:00pm
Asistente con funciones de recepcionista, administración y marketing.- Excelente ambiente de trabajo.- Horario de oficina de lunes a viernes de 9am a 6pm o de
AMERIMED HOSPITALS PLAYA DEL CARMEN TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO.¡Empresa de clase mundial!Estamos contratando Auxiliar de Intendencia
¡Únete a nuestro equipo como Cajero/a y juega un papel fundamental en la experiencia de nuestros clientes! Funciones: Procesamiento de transacciones
Property Manager**Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato concluido en adelante- Edad: 23 a 40 años- Experiência: 1 año en puesto similar o afín-
**SOLICITAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO**- INDISPENSABLE CONTAR CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A CLIENTES- DOMINIO DE COMPUTADORA Y PAQUETERÍA OFFICE- IMPORTANTE:
Atención a propietariosTRM se dedica a la administración de propiedades inmobiliarias, casas y villas de lujo para renta vacacional, actualmente
**Misión del Puesto**:- Registrar; controlar y analizar el gasto por concepto de travel benefits de los socios de los productos FAVC y LARC; atendiendo a su