**Universidad Xochicalco Solicita**:Auxiliar Administrativo**Acerca de la empresa**'Universidad Xochicalco' es una reconocida institución educativa en México
Descripción y detalle de las actividades- Planificar estratégicamente y gestionar la logística, el transporte, el almacén y los servicios a clientes -
Descripción y detalle de las actividadesFacturacion de cuentas por cobrarExperiência y requisitosHábil para organizar Buena presencia Saber computación
Descripción y detalle de las actividadesDescripción del empleo 1- Objetivo del puesto: Brindar soporte administrativo al área de logística y controlar la
Descripción y detalle de las actividadesResponsable de brindar apoyo al personal para la correcta aplicación de las políticas y procesos de personal
Descripción y detalle de las actividades- Administrar planes de compensación y beneficios. - Asistir en los procesos de atracción y reclutamiento de
**Descripción y detalle de las actividades**- Supervisión a través de una evaluación de servicio al cliente- Supervisión en campo de los equipos de
Descripción y detalle de las actividadesValidar cargas unidades nacionales - Supervisar y crear estrategias de prevención de robo y perdida de combustible -
Descripción y detalle de las actividadesHacer entregas de documentos Ir a compras requeridas Trámites Llevar y recoger refacciones a talleres Entre otras
Implica realizar una variedad de tareas administrativas y de servicio al cliente sque requieren una interfaz directa e indirecta con el cliente.**Descripción
Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas, psicología, gestión de recursos humanos, o afín.Empresa dedicada al giro de servicios solicita
Como Encargado(a) de Auditoría & Assurance en Deloitte, dirigirás equipos de trabajo para la ejecución de la auditoría externa, la cual está orientada en
Licenciatura en Negocios Internacionales, Licenciatura en Administración de Empresas o Ingeniería.- Experiência mínima de 4 años en posición similar en
**Objetivo Principal del Puesto.**Coordinar con diferentes compañías transportistas terrestres o aéreas para cargas adicionales a las programadas y urgentes
Recién Egresado en Administración de Empresas será responsable de apoyar diversas actividades administrativas y de gestión dentro de la empresa. Trabajará
Somos la Empresa de Logística Mexicana con mayor cobertura propia del País y de mayor crecimiento en el sector, con una red de negocios robusta y confiable
Exitus Credit empresa financiera con más de 150 sucursales a nível nacional y líder en otorgamiento de crédito domiciliado al sector de jubilados y
Importante empresa en funciones logísticas ,almacenaje y transporte, con más de 40 años de experiência y con cobertura a nível nacional.Estamos en
Lic. en administración de empresas, LCP, Lic. en gastronomía o a finExperiência mínima de 3 años como gerenteDisponibilidad para
**Oportunidad de crecimiento profesiona!**Estamos contratando: Encargado de sucursal.Sueldo según aptitudes.ING. Industrial, Lic. Administración, Psic. RH o