**El Asistente de ventas es el responsable de brindar soporte administrativo al Gerente de sucursal y asesor llevando a cabo funciones de organización y
Únete a nuestro equipo de trabajo como: Jefa de Operaciones.Nível de estudios:, Lic. En administración de empresas, Lic. en contabilidad.Edad: 28 a
ESCOLARIDAD: Lic. Lae, Administración de empresas o AfínLUGAR: Costa Rica, SinaloaEXPERIENCIA MÍNIMA: 2 años.ACTITUDES Y HABILIDADES: RESPONSABLE,
_Somos una empresa con más de 25 años de experiência y personal altamente calificado, tenemos la confianza de establecer las condiciones necesarias para
OBJETIVO DEL PUESTOCrear un ambiente de control y transparencia en el manejo de los valores y activos de la empresa para la prevención de fraudes, validando
**Nombre Posición**:Encargado Administrador de Personal Temporal**Nombre Posición Jefe Directo**:Líder Administrador de Personal**Área**:Recursos
OBJETIVOBrindar soporte a las sucursales, Logística y Corporativo en el manejo del presupuesto de sus gastos, ayudando a controlar sus egresos, con la
**SOLICITAMOS**:Profesores para impartir clases a nível Licenciatura**Requisitos**:- Lic. En Contabilidad, Lic. En Negocios, Lic. En Administración, Lic. En
**SOLICITAMOS**:Profesores para impartir clases a nível Licenciatura**Requisitos**: Lic. En Contabilidad, Lic. En Negocios, Lic. En Administración, Lic. En
IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO AUTOMOTRIZ TIENE LA VACANTE DE AUX. DE RECURSOS HUMANOS CUYAS ACTIVIDADES A REALIZAR SON:**-Reclutamiento, selección y
Planificar y coordinar funciones del área- Gestión de facturación y cobranza- Manejo y supervision de personal- Gestión de tramites de pago- Control y
OBJETIVOBrindar apoyo general a Dirección de Auditoria, así como a los Auditores y Auxiliares de auditoría con gestión de viáticos, requerimientos de
Importante club deportivo te invita a vivir al máximo tus emociones, trabajando con pasión y transformando la vida de nuestro equipo, dentro de un ambiente
Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en equipos y mantenimiento industrial. Estamos buscando**:ADMINISTRADOR GENERAL**- Edad: 35 en
**El Asistente de ventas es el responsable de brindar soporte administrativo al Gerente de sucursal y asesor llevando a cabo funciones de organización y
Credijusto es la Fintech líder en México que fortalece e impulsa el crecimiento de las empresas mexicanas a través de créditos y arrendamiento desde $200
Somos una Sofom especializada en productos y servicios financieros para Pymes. Nos encontramos en una etapa de posicionamiento a nível nacional en ciudades en
Planificar y coordinar funciones del área- Gestión de facturación y cobranza- Manejo y supervision de personal- Gestión de tramites de pago- Control y
REQUISITOS:- Lic. Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial.- Experiência como Auxiliar Administrativo.- Dominio de paquetería
**SOLICITAMOS**:Profesores para impartir clases a nível Licenciatura**Requisitos**:- Lic. En Administración, Lic. En Economía, Lic. En Contabilidad, Lic. En