.Descripción y detalle de las actividades- Recibe, revisa y valida las facturas y comprobantes entregados por el proveedor de transporte y/o proveedor de
Descripción y detalle de las actividadesZibaris Holding solicita Asistente Ejecutiva de Dirección. Responsable de gestionar, coordinar, organizar, y
Descripción y detalle de las actividadesEmpresa dedicada a brindar servicios a compañias extranjeras. Está en búsqueda de: Gerente de Sistemas de
Descripción y detalle de las actividades- Entrevistas, reclutamiento y seleccion de personal directo e indirecto, manejo de herramientas de reclutamiento
Descripción y detalle de las actividades- Como jefe responsable de toda la coordinación del departamento de compras. -Administración y planificación
Descripción y detalle de las actividadesAdministración de proyectos técnicos, asegurando la gestión del tiempo, especificaciones, presupuestos, recursos,
Descripción y detalle de las actividadesAdministración y supervisión de la posición diaria de bancos y de flujo de efectivo. Comunicación y relación con
Descripción y detalle de las actividadesDescripción de puesto: Responsable de la organización, coordinación y operación de acciones de pro-curación de
Descripción y detalle de las actividadesobjetivo principal del puesto: Responsable de dar seguimiento al proceso de contratación y selección de personal
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosTítulos: Lic. En Administración, Psicología o afín. - Experiência: 3 años en
Descripción y detalle de las actividadesFACTURACION Y MANEJO DE CARTERA DE CLEINTES A COBROExperiência y requisitosAUXILIAR CONTABLE CON EXPERIENCIA EN
Descripción y detalle de las actividadesServicio al Cliente interno y externo. -Atención y coordinación a llamadas entrantes ingles/ español. -Recibir y
Descripción y detalle de las actividades- Atención empleados -Contratación directos -Entrevista de salida -Eventos empleados -Captura TRESS -Elaboración de
Descripción y detalle de las actividadesAlgunas de las actividades que realizaras: - Revisión de facturas. - Verificar discrepancias con proveedores. -
Descripción y detalle de las actividades- Configurar el monitoreo de los sistemas y dispositivos de la red - Reportar de incidencias a la Gerencia de TI -
Descripción y detalle de las actividadesLicenciatura trunca en área administrativa experiência de auxiliar administrativo Atención al cliente Buena
Descripción y detalle de las actividadesEste puesto tiene múltiples facetas tocando actividades relacionados con la contratación de personal, operaciones y
Descripción y detalle de las actividades1. Ejecutar los planes de acción aprobados durante el proceso de planeación estratégica. 2. Establecer iniciativas
Descripción y detalle de las actividadesProcesar requisiciones para pago Revisión de CFDI requisitos fiscales SAT Depuración de Gastos por comprobar y
Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosLic. en psicología Organizacional l/Lic. Administración /Ing. Gestión Empresarial o