Empresa de Tecnología y Servicios Solicita**:OPERADOR TELEFÓNICO****Requisitos**:- Experiência en Call Center o atención a usuarios- Etiqueta telefónica y
**Vacante para la empresa Corporativo Reforma en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Ofrecemos:Ingresos promedio de 10,000 a 15000 MENSUALESPAGO SEMANAL
**Vacante para la empresa GSO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:** Empresa líder en su ramo a nível nacional, solicita Supervisor de Ventas****INF
GUSTAS TENER ESTABILIDAD LABORAL.. !!Ven y forma parte de nuestro Equipo con una de las empresas líder en Call Center, para laborar en Zona cercas del metro
**Supervisor HughesNet****Nexo IT solicita *Supervisor(a) de operaciones* para su campaña****_Cobranza HughesNet _****Requisitos.**- Edad: de 20 a 45 años-
**Vacante para la empresa BANCO en FORUM NAUCALPAN - Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Importante institución financiera, solicita por
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER**Requisitos**:- Edad: 20 a 40 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido.Experiência mínima
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER**Requisitos**:- Edad: 23 a 40 años- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.Experiência mínima
**Solicitamos: Supervisor de Operaciones Cobranza.****Requisitos**: Edad: 23 a 50 años Escolaridad: Bachillerato Trunco o Concluido. Experiência: en gestión
PESTAMOS CONTRATANDO SUPERVISOR DE ATENCION A CLIENTES VESPERTINO¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!HORARIO DE MEDIO TIEMPOSOLO NECESITAS: CONTAR CON EXPERIENCIA EN
**Car One/ MG Lomas Verdes**Solicita:**Supervisor RS****Requisitos**:Escolaridad mínima: Preparatoria concluida.Conocimientos en Facebook e Instagram
Importante empresa de cobranzarequiere por crecimiento Supervisores de Cobranza (CallCenter), nos encontramos en Naucalpan de Juárez, ofreciendo sueldo base +
POR CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN, CALL CENTER BUSCA **SUPERVISOR DE OPERACIONES** PARA SU CAMPAÑA DE VENTAS**Requisitos**:- Lic. trunca o concluida- Experiência
**Supervisor de call center**:**Requisitos**:- Edad: 22 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato trunco oconcluido- Sexo: indistinto- Experiência: 1 año
**Supervisor de call center**:**Requisitos**: Edad: 22 años a 45 años Escolaridad: Bachillerato trunco oconcluido Sexo: indistinto Experiência: 1 año de
Horarios: L-V 2:00 am a 9:00 pm. Sábados 1:00 am a 7:00 pm.**Funciones**:Llevar a cabo las funciones administrativas básicas en la entrega de reportes e
**Supervisor de call center**Tiempo completoHorarios9am a 7pm8am a 5pm- **Requisitos**:_- Edad: 22 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato concluido- Sexo:
**Supervisor de call center**Tiempo completo- **Requisitos**:_- Edad: 22 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato concluido- Sexo: indistinto- Experiência:
Importante empresa dedicada a la distribución de AguaSolicita:Encargada de servicio al cliente**Requisitos**:- 30 a 45 años.Genero indistinto- Preparatoria
**OBJETIVO DEL PUESTO**Asegurar que el proceso de cobranza se cumpla en tiempo y forma, llevando a cabo las metas y objetivos planteados.**FUNCIONES DEL PUESTO