Empresa líder en el ramo solicita:**Auxiliar de Mesa de control y/o Help Desk**Sexo: indistintoEdad: 25 38 años**Escolaridad: Técnico concluido ó Pasante o
Intégrate a laborar con nosotros como**:" AGENTE BILINGUE DE SOPORTE TECNICO/ HELP DESK" , **para nuestra campañaespecializada en soporte técnico de
Es una empresa en busca de técnico en soporte de usuarios, mediando el help desk. Las principales funciones que se realizan en el puesto serian:Soporte a
**ESTAMOS CONTRATANDO****SOPORTE DE SISTEMAS Y HELP DESK****Even Group** somos una compañía mexicana enfocada en servicios de infraestructura para el mercado
Solicitamos Agente De Soporte Tecnico con experiência en Help Desk - 70% Remoto 30% en Sitio dentro de la ciudad de CDMX.Responsabilidades Principales:Soporte
IT Operations Technician The main role involves providing critical assistance to end users on a variety of desktop issues and maintenance. This position will
**Main Responsibilities.**- Communicate with non-IT and IT specialists alike to ensure customer and service level standards are met.- Contribute to definition
"AGENTES SERVICE DESK TRILINGÜE INGLÉS - FRANCES" HORARIO VESPERTINO**Habilidades y experiência deseada - inglés y francés avanzado. Indispensable**-
"AGENTES SERVICE DESK TRILINGÜE INGLÉS - FRÁNCES" MATUTINO Y VESPERTINO**Habilidades y experiência deseada - inglés y francés avanzado. Indispensable**-
**Objetivo**:**Responsabilidades**: Apoyo al responsable de TI en actividades de los sistemas. Participar en las actividades diarias del área. Soporte y
? ? ? ? ? ? ? ? ? **¡Únete a nuestro equipo de trabajo!****_REQUISITOS: _** _Edad: 25-38 años_ _Escolaridad: Técnico o Lic._ _Ingles
**EMPRESA LIDER TI A NIVEL NACIONAL SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE NUEVO TALENTO PARA INTEGRARSE A NUESTRO EQUIPO COMO INGENIERO DE SOPORTE
**? Únete a nuestro equipo de trabajo ?****Requisitos**: Edad: 25-38 años Escolaridad: Técnico o Lic. Ingles intermedio Experiência en administración de
Importante empresa que brinda soluciones de Tecnología están en búsqueda de Analista de mesa de ayuda con conocimiento en redes y consulta en base de datos
**LAE, Sistemas, Contabilidad, Finanzas, Mecatrónica, Electrónica, Ing. Industrial**Carrera terminadaRecién egresadosDar asesoría vía telefónica y/o
Requisitos:- Carreras a fines: Informática, Ing. en sistemas, tecnología de información.Experiência mínima requerida:- 2 a 4 años en mesa de ayuda- 2 a 4
Kodak Alaris es una empresa tecnológica global que ofrece valor a un futuro prometedor a través de soluciones para nuestros clientes. Nuestra propiedad
Solicitamos Lic. en Informática Administrativa para el puesto de Dispatcher / Mesa de ayuda para área de Sistemas.**Requisitos**:- Licenciatura terminada en
Licenciatura en Tecnologías de Información, Ing. Sistemas Computacionales, Lic. en Informática, y/o a fin.Requisitos Y Actividades:Experiência en atención
**Somos una empresa líder en TI, con más de 10 años de experiência brindando soluciones en Latinoamérica, con un equipo integrado con más de 50